El grosor de los materiales de procesamiento de chapa en Shenyang es de 1,7 veces. Las fábricas de chapa generalmente utilizan 1,7 veces el grosor del material como material reductor de flexión. Calcular el alargamiento de la placa es sencillo. Si los requisitos de precisión de procesamiento no son altos, se pueden utilizar directamente placas delgadas. Las materias primas son diferentes y el grosor de las materias primas de la placa de aluminio se puede calcular de acuerdo con 1,6. El grosor de los materiales de acero inoxidable puede alcanzar 1,8 veces.
Reducción en zigzag = múltiple del grosor del material + 1 / 3.
Esta fórmula es el cálculo de la tortuosidad de la placa durante el procesamiento a largo plazo de la placa. Este es también un método de cálculo aproximado. Su explicación teórica es: Estiramiento = longitud a + b-2 veces el espesor del material + coeficiente de elongación del espesor 1 / 3. La longitud de la línea recta corta se calcula antes, más el coeficiente de tracción. Generalmente se piensa que la placa se estirará cuando se doble.
Reducción de flexión = espesor del material - (0,72t-0,075V-0,01), se ha mejorado el método de cálculo. La característica de este método es que se considera la influencia del ancho del troquel en el razonamiento tortuoso. Los datos experimentales se basan en el experimento de la placa de carbono y la precisión experimental de otros materiales aún no está clara. Se calcula el alargamiento tortuoso de la placa de aluminio bajo la condición de 4 veces el espesor del material y 4 veces el ancho de la ranura. Los resultados obtenidos siguen siendo apropiadamente precisos. El cálculo de expansión de la lámina de carbono es muy preciso.
El contenido del artículo proviene de Internet. Si tienes alguna pregunta, ?ponte en contacto conmigo para eliminarla!